Reseña “Driven, cegados por la pasión”

¡¡Hola de nuevo!! En esta nueva reseña os traigo un libro que me envió la editorial Principal de los libros y que me hizo mucha ilusión recibir. El libro es la segunda parte de la trilogía Driven escrita por la autora K.Bromberg. Espero que os guste la reseña.

5165pfehjkl-_sx324_bo1204203200_

Autor: K. Bromberg

Género: Novela erótica/romance

Editorial: Principal de los Libros (CHIC)

Año de publicación: febrero 2018

Sinopsis: ¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser? Colton le ha robado el corazón a Kylee. No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos. El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida. ¿Bastará el deseo para alimentar el amor? Una secuela intensa, emocionante, inolvidable y emotiva que te cautivará.

Reseña: Tenía muchas ganas de continuar con este libro porque el final del primero me dejó bastante desconcertada.  Todo parecía ir viento en popa y sin embargo llega la autora y ZAS, ahí te deja, con la miel en los labios. Menos mal que comienza el libro despejándonos algunas dudas (no todas, claro)

Reconozco que en este tipo de libros hay muchas veces que me entran ganas de darles una colleja a los protagonistas. A ellos, por ser tan posesivos y “machotes” y a ellas por dejarse embaucar tan pronto y no tener un mínimo de dignidad.

En este libro vamos a ver un poco más la evolución sentimental de Colton (que es incapaz de soltar un “te amo” )

Creo que el primer libro me ha gustado más que esta segunda parte aunque reconozco que espero que espero con ganas la tercera para saber el desenlace final.

Nota personal: 📗📗📗


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s