Sueños de piedra

60
Autor: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Género: Fantasía juvenil
Editorial: Nocturna Ediciones
Año de publicación: Septiembre 2015
Sinopsis: Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta… y del recuerdo del hombre al que ha matado.
Érase una vez…

Reseña: Leí este libro gracias al grupo de whatsapp los “Stranger Fluzos” y la verdad es que me alegro muchísimo de que saliera este libro elegido ya que si no, no creo que lo hubiera leído nunca y no sabéis que maravilla me habría perdido.
Este libro es de temática juvenil y está muy bien narrado y estructurado. Tiene un enganche increíble y no pude parar de leerlo cuando le empecé.
Nos cuenta la historia de tres personajes en los que el destino decide unir sus caminos para mejorar sus vida sin que ellos se den cuenta.
Uno de los personajes principales es Arthmael de Silfos, futuro Rey de Silfos…¿O quizá no? Su padre ha decidido darle la corona a su hermano “bastardo” ya que cree que el pueblo le quiere más a él. Arthmael, para demostrarle que se equivoca y que no habrá un Rey mejor que él, decide salir en busca de aventuras y honor, para demostrarle a su padre que está equivocado.
Por otro lado tenemos el personaje femenino de Lynne, una joven prostituta que fue rescatada de las calles cuando era apenas una niña y  que está cansada de que la vida la maltrate (Y Kenan) y decide lcuhar por su libertad, aunque con ello tenga que “asesinar” a su jefe.
Durante la huída de los dos por luchar por sus deseos se encontrarán en el camino con un pequeño hechicero llamado Hazam que trata de buscar una cura para su hermana ya que esta se enfermó y nadie parece saber qué puede salvarla.
Las hazañas del prínciper se verán aumentadas gracias a la labia de Lynne y juntos los tres recorrerán grandes aventuras hasta que llegue el final que todos temen pero que nadie puede evitar.
Este libro me ha gustado mucho porque el personaje femenino es fuerte y sabe lo que quiere a pesar de todos sus miedos, hay aventuras, giros inesperados e incluso dosis de humor. Me ha parecido unalectura muy amena y entretenida y teno ganas de continuar con el siguiente libro que se llama “Títeres de la magia”
¿Habéis leído este libro? ¿Os llama la atención? ¡¡Contadme!!
Nota personal:⭐⭐⭐⭐

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s