Una corte de niebla y furia

Autor: Sarah J. Maas

Género: Fantasía juvenil
Editorial: Teen Planet ( Planeta de libros )
Año de publicación:2017
Sinopsis: Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan… ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.
Reseña: Comencé a leer este libro nada más terminar Una corte de rosas y espinas porque todo el mundo me había dicho que este libro era mucho mejor que el primero. ¡¡Y vaya si lo es!!
Creo que devoré el 80% del libro en un día y medio. No podía parar de leer porque necesitaba saber que pasaba con la historia, me tenía totalmente atrapada.
El libro comienza con Feyre en Corte Primavera. Está atrapada, literalmente, ya que Tamlin la está sobreprotegiendo demasiado y no la deja ni un minuto sola. No la deja apenas salir por los jardines y mucho menos salir a misiones con él, aún sabiendo que podría ayudar. Ellos creen que si descubren que Feyre tiene los poderes de los siete altor lores, van a intentar matarla.
La visten con ropa que ella no quiere, la obligan a ir a fiestas y más fiestas. Ella se siente sola, vacía, muerta por dentro después de lo que pasó en Bajo la Montaña con Amarantha, después de tener que matar a dos inocentes por salvarlos a todos, tiene ansiedad, pesadillas y miedo y rabia y sin embargo Tamlin nunca está con ella, ni la ayuda.
Cuando va de camino al altar a casarse con Tamlin ( ella no quiere ) aparece Rhysand para cobrarse su trato, una semana al mes con Feyre. Y a partir de aquí suceden un montón de cosas que van a cambiar el curso de la historia de Feyre, Tamlin y Rhysand para siempre.
Hay una guerra que está por llegar y Feyre tiene que aprender a dominar los poderes que tiene. Para ello contará con la ayuda de Rhysand y su círculo más intimo.
En este libro vamos a encontrar acción, aventuras, guerra, dolor, romance, amistad, ravia…¡¡lo tiene todo!!
Me ha gustado muchísimo la historia y como la autora va forjando el destino de Feyre. Vamos a odiar más si cabe a Tamlin por lo que hace prácticamente al final del libro.
Y es que este libro tiene un final…
¡¡Tengo unas ganas enormes de comenzar el tercero!!
Nota personal: 🌟🌟🌟🌟🌟

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s