TBR Marzo

¡¡Hola amantes de la lectura!! ¿Qué tal habéis empezado el mes de marzo? Yo tengo que decir que me he tenido que organizar las lecturas porque esto ya se me estaba yendo de las manos. ¡Qué descontrol tenía! Así que para tener más controlado los libros que quiero leer os lo dejo por aquí y así sé que lo tengo que cumplir (porque si no, los voy dejando…y dejando….y dejando…)

El primer libro que voy a leer es Los ritos del agua de Eva Gª Saenz de Urturi. Este libro es la segunda parte de La trilogía de la ciudad blanca y tengo que decir que mis ganas de leerlo han ido aumentando cada vez más. Os dejo por aquí la sinopsis:

Los ritos del agua: Trilogía de La Ciudad Blanca 2 de [de Urturi, Eva, García Sáenz]

Ana Belén Liaño, la primera novia de Unai López de Ayala —alias Kraken—, aparece asesinada en el túnel de San Adrián, un lugar transitado desde hace milenios en la frontera entre Álava y Guipúzcoa. Unai y su compañera Estíbaliz descubren que Ana Belén estaba embarazada y que ha sido ejecutada según un antiguo ritual celta de 2.600 años, la Triple Muerte celta: quemada, ahorcada y sumergida en un caldero de bronce de la Edad del Hierro.

1992. Unai y sus tres mejores amigos —Asier, Jota y Lutxo— pasan el verano como voluntarios en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a Ana Belén Liaño, una enigmática dibujante de cómics conocida como Annabel Lee, a la que los cuatro consideran su primer amor y a Saúl Tovar, el carismático profesor de historia que supondrá la figura paterna que todos ellos añoran.

2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

Además os cuento que están rodando una película del primer libro que estrena este año y que tengo muchas ganas de ver porque el primer libro me encantó.

La siguiente lectura va a ser la segunda parte de Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza y es que el primer libro me enganchó y me gustó a partes iguales así que necesito sabes que ocurre con los protagonistas de esta historia.

Ciudad de ceniza. Cazadores de sombras 2 de [Clare, Cassandra]

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

La siguiente lectura va a ser un cómic que me envió la editorial Fandogamia llamado Heavy Vinyl y que me llama mucho la atención por el estilo que tiene:

La despistada de Chris acaba de empezar el mejor trabajo que cualquier adolescente solitaria podrían desear: trabajar en Vinyl Destination. Es tan guay como imaginaba, su jefa es la ama y sus compañeras pasan el rato hablando de música y luchando contra el patriarcado…. pero cuando Rosie Riot, su cantante favorita, desaparece misteriosamente, Chris descubre que sus compañeras hacen mucho mas que organizar discos… ¡La tienda es también la guarida de un grupo de heroínas adolescentes!

Y en el caso de que me diera tiempo a leer un libro más (que no creo…) otra de las lecturas que intentaría hacer en marzo sería el libro “Toda la verdad de mis mentiras” de @betacoqueta y es que los libros de esta autora me enganchan mogollón.

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?

Una despedida de soltera en autocaravana.

Un grupo de amigos…y muchos secretos.

Espero que estas sean mis actuales lecturas, ¿habéis leído alguna? Contadme.


7 respuestas a “TBR Marzo

  1. Hola guapa,
    Cuando leas esto ya has terminado dos de los libros que has puesto así que llevas un buen mes de marzo, siento no haber comentado antes esta entrada pero no he podido, sorry.
    La trilogía de la ciudad blanca no voy a leerla, dicen que se parece a la de Baztan pero hay mucha gente que la pone a caer de un burro, ya veré tu reseña a ver que tal…
    Cazadores de sombras no es mi estilo ni el cómic
    El de Benavent tal vez lo lea pero para el verano.

    Ya no te queda nada para terminar los libros y vamos a mitad de mes…

    Besitos.

    Me gusta

  2. ¡Hola! ❤

    La trilogía de La Ciudad Blanca no ha caído aún en mis manos pero sé que a la gente le está encantando. No sé muy bien que está pasando peeeeeeeeero… jajaja hasta mi señora madre está como loca con estos libros xD si no tuviese tantos en pendientes, creo que no habría podido resistirme a leerlos. Eso sí, miedo me da el tema de las películas, eso si que no creo que lo vea pero… bueno, ansiosa estoy de leer tus reseñas 😉 jajaja.

    ¡OMG! Cazadores de Sombras *___* 100% recomendable, además la parte de la saga que estás leyendo es la original y es mi favorita, el resto ya me pareció estirar el fenómeno que hubo con él pero mira, este junto a orígenes me parece maravillosos y encantada de que te sumerjas en su mundo. Además hay un montón de frases épicas en estos libros, eso hay que reconocérselo a la autora jajaja el carisma de los personajes es innegable.

    Heavy Vinyl si te soy sincera ni había oído hablar de él xD no me llama especialmente la atención, no te voy a mentir pero igual ya veré que opinas de él y a ver que tal, espero que te guste 😉

    ¡Calcetines para ti!

    Me gusta

  3. Hola Diana!
    Soy perdidaenmismundos
    Tal vez al final acabes como yo metiendo unos 20 cuando leo solo 6 a lo máximo XD al mes.
    A Eva tengo mil ganas de empezar a leerla pero no consigo los libros de ninguna de las maneras…
    Espero que Ciudad de ceniza te guste incluso más a mi fue uno de los que me engancho…
    Heavy vinyl lo veo por todos lados a ver las reseñas que hacéis.
    Ya leí un libro de Elisabet Benavent y esa mujer y yo no nos llevamos muy bien pero espero que disfrutes mucho si te llega a dar tiempo a leer su libro que esperemos que si.
    Disfruta todas.
    un besis

    Me gusta

  4. Buenas!

    Últimamente estoy muy apática con la lectura así que no es el mejor tipo de entrada que me conviene leer ahora mismo porque después de leer todos los argumentos lo único que me ha llamado un poco de “Los ritos del agua” es que ocurra en España… y del último “Heavy Vinyl”, sí que me llama por su portada que es bastante llamativa y también por el tinte juvenil del argumento!

    Cazadores de sombras me da pereza como saga tan larga y por su argumento en general, lo tuve un tiempo en mi tbr pero al final lo quité porque no creo que lo lea nunca.

    Un abrazo!
    Sólo un capítulo más.

    Me gusta

  5. ¡Hola!

    ¡Espero que este mes te trate fenomenal! A ver qué te parece la segunda parte de Cazadores de Sombras, estaré deseando leer tu reseña. De los demás, pues no coincidimos en ninguno, aunque me llama la atención la porta de Toda la Verdad de mis Mentiras. Personalmente, mi mes de marzo está empezando muy pero que muy bien.

    ¡Un abrazo enorme!

    Me gusta

  6. ¡Hola guapa!

    Mi mes de marzo no ha empezado mal, aunque podía estar leyendo más, la verdad xD Pero bueno, lo importante es organizarse un poco y no liarse la manta a la cabeza jiji De las novelas que planeas leer no he leído ninguna, pero tengo muchas ganas de leer “Toda la verdad de mis mentiras”, más que nada porque me encantan las historias de Beta y su forma de escribir. “Heavy Vinyl” no la conocía, pero la portada me ha encantado y la sinopsis me ha dejado con ganas de más, así que estaré atenta a tu reseña si finalmente lees la novela 🙂

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    Me gusta

  7. Holis!
    El único que he leído es el de la saga Cazadores de sombras, me encanta esta saga.
    Tengo pendiente Los ritos del agua, el primer libro me encantó y muero por leer el nuevo libro de Elisabet Benavent.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos:)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s