Problemas del lector

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal estáis llevando la semana? Hoy os traigo un Tag en el que os hablo de mis problemas como lectora. Situaciones cotidianas en las que a veces me dan ganas de matar a alguien, llorar hasta quedarme seca y reírme hasta no poder más.

Vamos a ver a cuántos de vosotros os ha pasado estas situaciones. ¡¡Comenzamos!!

P.D: Si queréis podéis ver el vídeo pinchando aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=3T2-HZJFwR0&t=142s

#Problema1: Comprar un libro cuando tienes 500 esperando.

Pues sí, mira que hay veces que intento aguantarme las ganas, sobretodo cuando miro mis estanterías y pienso: Vamos a ver, Diana, hija mía, a ver si bajas la lista de pendientes. Y de repente ¡¡Pum! sale una novedad o encuentras un libro que te llama muchísimo la atención y tus ansias no pueden esperar más y coges y lo compras. ¿Por qué? Porque sí. Porque no puedes aguantarte las ganas.

#Problema2: Marcapáginas.

Vamos a ver. ¿Cuántos marcapáginas habéis perdido en vuestra vida? Porque yo tenía muchísimos y de repente llega un día y dices ¿¿¡¡Y ahora qué hago!!?? porque claro, han llamado a la puerta o tienes que ir al baño y te ves en la situación de poner como punto de libro el mando de la Tv, una horquilla (y si pudieras, hasta el gato)

#Problema3: Sitios públicos.

¿Cuántas veces habéis leído un libro en un sitio público y la gente os mira con cara de bicho raro porque os estáis partiendo la caja? Porque a mí me ha pasado un montón de veces. Eso y soltar un taco en el autobús porque llega el malo del libro y la lía y claro, eso hay que expresarlo.

#Problema4: Adaptaciones.

Os pongo en situación:

Leéis un libro que os llama mogollón la atención. Os enteráis de que van a hacer películas o os volvéis locos con la situación. Llega el estreno, estáis nerviosos, vais al cine en modo friki total y sabiendo totalmente lo que va a pasar porque ¡eh! te has leído el libro. Ves la películas y estás todo el rato pensando:

¿pero qué mierda es esta? Esto no salía en el libro. Esta parte no era así…bla..bla..bla…

Vamos, que sales del cine cagándote en la madre que le parió al director porque ha cogido el libro y lo único que queda de este es el título. Un show.

#Problema5: Super-Visión.

Vas por la calle, estas en un parque, en el bus, en el tren…y ves a alguien leyendo un libro. ¿Qué haces? Pues peripecias para tratar de ver el título la portada. La sonrisilla que se te pone si el libro ya lo has leído y piensas: Ya verás cuando llegue a esa parte. Vamos, que te dan ganas de ponerte a hablar con esa persona del libro pero claro, callas.

#Problema6: Sólo uno más.

Ese momento en el que estáis en la cama leyendo y miras el reloj y piensas “joder, que tarde es” y dices; venga uno más y me voy a dormir. Sí, sí…uno más ¡¡Ja!! te terminas leyendo por lo menos otros cuatro.

Y LO SABES

#Problema7: Los charlas

Ese momento en el que estás en la parte más interesante del libro y se te ponen a hablar.

Resultado de imagen de gif enfado

#Problema8: Vacío existencial.

Cuando terminas una buena lectura y te quedas mirando al infinito pensando en qué libro leerás ahora para que llene ese huequito en tu corazón.

#Problema9: Sopiler

Sí, todos hemos tenido ese trágico momento en nuestras vidas en elq ue están leyendo un libro y sin poder evitarlo alguien te suelta (o lees) el spoiler del año y tu te quedas con esa cara de gili al sentir que la lectura ya no va a ser lo mismo.

#Problema10: Ser sociable.

Cuando estás en un sitio rodeado de gente y lo único en lo que estás pensando es en llegar a casa para ponerte a leer ese libro que tanto te está gustando o estás pensando en lo que le ocurrirá a esos personajes pero no te queda más remedio que aguantar.

Y hasta aquí el tag de hoy. ¿Coincidís en alguno?


One response to “Problemas del lector

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s