Cazadores de sombras-Ciudad de hueso

Cazadores de sombras 2: ciudad de ceniza par Clare

Autor: Cassandra Clare

Género: Fantasía juvenil

Editorial: Destino

Año de publicación: septiembre 2009

Sinopsis: Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

Reseña: Bueno, después de leer un par de libros entre medias (por eso de no agobiarme con las sagas) ya no podía esperar más y comencé la segunda parte de la saga cazadores de sombras.

Lo que más me ha gustado de este libro ha sido que no conocía absolutamente nada de la historia y eso me ha llevado a sorprenderme y engancharme muchísimo a la trama. ¡No podía parar de leer! y creo que leí este libro en…¿dos días? lo devoré.

Sigo con mi obsesión hater hacia Simon, es un personaje con el que no puedo con él, dicen que luego cambia a mejor, espero que sea así porque si no, voy muy mal con él. Otro personaje que muchas veces me saca de quicio es Clary, a veces siento que hace preguntas estúpidas y me encuentro a mi misma gritándole al libro y vacilando al personaje, como si me pudiera escuchar ¿a alguien más le pasa eso? Decidme que sí jaja.

Cazadores de sombras; Ciudad de ceniza nos adentra en nuevas escenas de acción y con sucesos que te dejan con la boca abierta. Yo, en este caso, no me esperaba lo que le ocurría  a Simon (y no digo más por si acaso) Si estáis leyendo esta reseña es porque ya habéis leído el primer libro así que si suelto un spoiler   I´M SORRY  pero no me creo que Jace y Clary sean hermanos. No me lo creo en absoluto.

Valentine es cada vez más y más poderoso y en esta ocasión se ha hecho con el poder de otro instrumento mortal y está reuniendo a un poderoso ejército de demonios. ¿Podrán Jace, Clary los demás frenarle?

Además, en este libro los protagonistas van a tener que ir hasta la corte de Seliee, un Hada que les hará someterse a una prueba que no dejará indiferente a nadie y otros personajes  que van a dar mucha acción a la trama y nos van a dejar con ganas de leer el tercero.

 

Nota personal:100-1004948_alicia-lucnie-dibujos-de-donuts-kawaii.png100-1004948_alicia-lucnie-dibujos-de-donuts-kawaii.png100-1004948_alicia-lucnie-dibujos-de-donuts-kawaii.png100-1004948_alicia-lucnie-dibujos-de-donuts-kawaii.png


8 respuestas a “Cazadores de sombras-Ciudad de hueso

  1. ¡Hola! ❤

    Siempre me hace ilusión ver reseñas de esta saga porque marcó mucho mi pubertad, jajajaja. Sobre todo el ingenio de Jace, 1313, lo admito, jajajaja.

    Tranquila, es cierto que Simon mejora, a mí nunca me cayó mal, la verdad, pero llega un punto que quizá al dejar de obsesionarse con Clary pues como que se hace tragable el chaval y como le pasan ciertas cosas, pues… al final, le coges mucho cariño. ESO SÍ, LA VUELVE A CAGAR, NO TE PREOCUPES. PODRÁS ODIARLE A MOMENTOS, jajajaja.
    Clary es un personaje peculiar, es cierto que al ser la protagonista es de los que más conoces pero a veces te irrita sobremanera. No estás sola, jajaja. OH, ESTÁS EN LA HERMANDAD Y EL ROLLO INCESTUOSO DE CLARY Y JACE, jajajajaja. Aun te queda, pero ya verás, YA VERÁS. Es que Valentine es un MALDITO LIANTE, jajajaja. Seliee me gustó mucho, por cierto, tiene frases lapidarias.

    También tengo que decirte que, a mí, personalmente, esta es la saga que más me gusta de Cazadores de Sombras (junto con la de orígenes) la que se marca la autora después de esta, para mí es bazofia y como que desgasta a los personajes mucho a niveles que yo dejé de leerlos y me quedé solo con esto como trilogía, jajaja. Espero que tú no sufras lo mismo/o\

    ¡Buena reseña! ❤ deseando leer más, a ver tu opinión.

    ¡Calcetines a montones para ti! ❤

    Me gusta

  2. Muy buenas!
    Cazadores de sombras siempre fue de mis grandes pendientes y finalmente acabé por ver la serie y la peli antes de leer el libro. Como no me gustó demasiado el tema que trataban los he quitado de mis listas de pendientes, y al leer esta reseña la verdad es que no he sentido que deba volver a añadirlo, por mucho que veo qe te ha gustado. No porque el libro esté mal ni nada de eso, pero siento que no me llama no sé por qué. El personaje de Clary tampoco me gusta xD al menos en las pelis, claro.
    Otro tema que no sé si me gustaría es la acción que tiene el libro, porque suelo perderme cuando hay peleas y tal así que no sé si lo seguiría bien xD vamos es que no es para mí, está claro. Pero me alegra que a ti sí que te haya gustado 😀 un abrazo!

    Me gusta

  3. Hola Diana!
    Coño pues es gordito para leerlo en dos días.
    Si hija Clary es muy tonta XD.
    A mi esta saga fue creciendo hasta que los orígenes me freno XD…
    ¿No viste la película? es que ahi hacen espoiler con Simón…
    Yo tu le daría ya caña al tercero pero luego me relajaría porque también engancha pero hay que meter luego el 1 de los orígenes y aunque hay gente que dice que es la mejor saga yo aún no lo veo y me ha frenado durante casi un año de leer los siguientes a ver si este año leo al menos el 4 de la saga principal…me estas hypeando así que supongo que es bueno XD.
    Un saludo y espero que sigas disfrutándola.

    Me gusta

  4. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto esta segunda entrega ^^ A mí no me ha llamado nunca especialmente la atención esta saga, así que dudo mucho que me anime a leerla, pero me alegra leer opiniones tan positivas como la tuya. Que te haya enganchado de principio a fin y te haya sorprendido es genial, al igual que el hecho de que haya bastante acción. Espero que sigas disfrutando de la saga conforme vayas leyendo 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  5. ¡Hola!

    Al final adorarás a Simon jajaja A mí me pasaba igual (bueno, quizás no le odiaba tanto al principio) pero luego es uno de los personajes que más evoluciona a lo largo de la historia, bajo mi punto de vista claro.
    Jace y Clary… jejejej
    Para mí, Valentine es todo un pedazo de villano. Dicho queda.

    ¡Me alegra que te siga gustando la saga! ¡A ver qué te parecen los siguientes!

    Me gusta

  6. Hola guapa, una cosilla así sin importancia, la letra amarilla se ve regulín…
    No te voy a mentir, no voy a leer este libro, pero no porque no me atraiga, que va! has vendido el libro maravillosamente, pero no estoy yo para sagas… jajajajaja
    El personaje de Simon se te ha cruzado para toda la vida, mucho tiene que cambiar para que acabes dándole besitos jajajaja.
    Besitos guapetona

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s