American Monster Tomo 1

portada_american-monster__201902071051

AUTOR: Brian Azzarello (guión) & Juan Doe (dibujo)

GÉNERO: Cómics/ Novela Negra/

EDITORIAL: Planeta Cómic/ Aftershock

Nº DE PÁGINAS: 128 páginas

SINOPSIS: En un pueblo del Medio Oeste, un hombre enorme con la cara llena de horribles cicatrices se baja de un autobús y reserva una habitación. Los habitantes del pueblo están asustados. Nadie lo conoce… ¿o sí? Imposible saberlo, porque aparentemente no tiene cara.

Se desconocen las intenciones del hombre, hasta que se enfrenta a un sheriff corrupto y a un grupo de traficantes de armas racistas. Cambia la impresión que los habitantes del pueblo tienen del hombre: ahora lo ven como un héroe… hasta que salen a la luz sus verdaderas intenciones. El hombre no ha venido para acabar con la banda, sino para controlarla. Y esto solo acaba de empezar

RESEÑA:  ¡¡Hello!! Después de más de dos meses sin poder leer ni un libro ni un cómic hoy os traigo esta reseña de un cómic que me llegó a través de Babelio tras apuntarme a “Masa crítica” y la verdad es que tengo que decir que fue todo un acierto elegir este cómic. Sin más dilación os dejo con la reseña y espero que os guste.

American Monster 1 es el primer tomo que recopila las cinco primeras grapas de este cómic americano publicado en España a través de Planeta Cómic pero su fuente original es la editorial Aftershock.

Este primer tomo nos cuenta la historia de Theodore un ex soldado de los Estados Unidos que sufrió una desfiguración en el rostro causado por el fuego y que desde entonces tiene un aspecto bastante inquietante. A eso hay que sumarle sus casi dos metros de alto, su cuerpo musculoso y su tono rojizo en la piel. Parece que vuelve al pueblo en busca de venganza por lo que le sucedió y desde su llegada un montón de sucesos comienzan a ocurrir.  En esta trama también encontramos otros “monstruos” como pueden ser traficantes, asesinos, pederastas…

american-monster-comics

En definitiva me ha parecido un cómic muy particular en la que nos encontramos con un protagonista realmente malo, mala persona, con un lenguaje soez, malhumorado y muy rudo.

NOTA PERSONAL: 100-1004948_alicia-lucnie-dibujos-de-donuts-kawaii.png100-1004948_alicia-lucnie-dibujos-de-donuts-kawaii.png100-1004948_alicia-lucnie-dibujos-de-donuts-kawaii.png100-1004948_alicia-lucnie-dibujos-de-donuts-kawaii.png

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s